25/6/10

Luke Vibert's - YosepH


Su pasado electro-musical está ligado al monumental grupo empírico “The Sabres of Paradaise” quienes en los 90`s lograron sacar o más bien mover la música dance hacia un hemisferio más conceptual desde el cual se encontraba (mainstream). Junto a Jagz Kooner y Gary Burns redefinieron el acid house filtrando sonidos dub y eclécticos beats que por ese entonces causaron gran expectación a un amenazador mundillo tecno y ya no se conformaban con solo hacer mover los píes querían ponerle acción a nuestros cerebros. Este álbum es la consecuencia de todo aquello, este es su sonido grandilocuente y entretenidísimo por sí solo, diviértanse.

Artista: Luke Vibert's
Titulo: YosepH
Año: [2003]
Estilo: Electrónica, Ecléctico, Acid House, Techno
Sello: Warp
Fuente: Web
Tracks: 10
Calidad: 128 kbps – 44100 Khz. Full Stereo


Tracks List
01. Liptones
02. Synthax
03. Freak Time Baby
04. Countdown
05. Nok Tup
06. I Love Acid
07. Ambalek
08. Acidisco
09. Stan D'Infamy
10. YosepH
11. Slowfast
12. Snapdance
13. Harmonic




http://www.megaupload.com/?d=WK4TUGFO

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

Suerte con tu web! :)
Cristina

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.